Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Funes Mori se irá de Monterrey? Esto responde el presidente de Rayados

martes 26 diciembre 2023, 06:50 PM    Por: Edwin Santana

¿Funes Mori se irá de Monterrey? Esto responde el presidente de Rayados

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega sentenció que Rogelio Funes Mori tiene en su poder la decisión total, en referencia a quedarse o irse del cuadro albiazul, debido a que sí han recibido ofertas por el máximo anotador en la historia de los Rayados. 

“Con el tema de Rogelio (Funes Mori) quiero ser muy claro, es una persona especial en el club, es el goleador histórico, en todo momento hemos tratado de trasladar de que Rogelio tiene la posibilidad de tomar cualquiera de las ofertas que han llegado por él, nos han preguntado mucho y por eso la posibilidad de que él pueda prolongar su carrera", dijo Noriega en conferencia de prensa. 

En ese mismo sentido, 'El Tato' aceptó que una de las ofertas más interesantes para ambas partes (directiva y jugador) es la del Gremio de Brasil, sin embargo 'El mellizo' tendrá que definir próximamente si continuar su carrera en la 'Sultana del Norte' o emigrar a otra ciudad o país. 

"Una de ellas conocida por todos ustedes ha sido la de Gremio. Estamos abiertos y le trasladamos a Rogelio la idea de que nosotros estábamos con la propuesta de Gremio, él finalmente va a decidir si le convence y convenga una oferta, estamos a la espera", añadió el directivo del cuadro regiomontano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas