Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hermoso se despide de Pachuca y apunta a los Tigres

domingo 31 diciembre 2023, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Hermoso se despide de Pachuca y apunta a los Tigres

Las Tuzas del Pachuca de la liga femenina del fútbol mexicano se despidieron este domingo en sus redes sociales de la campeona del mundo española Jennifer Hermoso, quien, según la prensa local, apunta a fichar por las campeonas, Tigres UANL.

"El 2023 se va con tu magia, con tu historia y pasión con que defendiste este escudo. Hoy @Jennihermoso, la primera Tuza #CampeonaDelMundo de la @LigaBBVAFemenil, se despide de la 'Bella Airosa'. ¡Siempre en nuestros corazones, Jenni!", publica el equipo del céntrico estado de Hidalgo en su cuenta de X, antes Twitter.

En tres torneos con las Tuzas, Hermoso, máxima goleadora de la selección española, marcó 26 goles y repartió 10 asistencias, además de lograr el campeonato del mundo en su estancia por el cuadro mexicano.

Lo más lejos que llegó el Pachuca con Hermoso fue a la final del torneo Clausura 2023, que perdieron ante las Águilas del América.

Desde hace varios días, medios de comunicación locales aseguraron que la exjugadora del Barcelona abandonaría la disciplina de las Tuzas para firmar por las Tigres, dirigidas por la español Milagros Martínez.

Las felinas son las máximas ganadoras de títulos de liga mexicana con seis y cuentan con una de las nóminas más poderosas, con futbolistas como Maricarmen Reyes, máxima goleadora del torneo pasado, y Jacqueline Ovalle, de las jugadoras más talentosas en México.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jenni Hermoso Pachuca Tigres Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas