Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis fichará a africano que jugó la Champions League

martes 2 enero 2024, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

San Luis fichará a africano que jugó la Champions League

Atlético de San Luis busca dar una sorpresa en el mercado de fichajes de la Liga MX, debido a que se encuentra cerca de concretar el traspaso del futbolista africano, Franck Boli.

Reportes de David Medrano señalan que el cuadro potosino ya tendría cerrado el fichaje de Boli, quien llegará procedente del Portland Timbers de la MLS.

"Franck Boli nacido en Costa de Marfil es nuevo jugador de Atlético San Luis, llega procedente de la MLS", señala Medrano en su cuenta de twitter, ahora X. 

Boli, a sus 30 años de edad, cuenta con experiencia internacional, luego de defender los colores del Stabek de Noruega, Liaoning Whowin de China, Aalesunds FK de Noruega y Ferencvaros de Hungría, con quienes jugó la UEFA Champions League temporadas 2020-2021 y 2021-2022, donde incluso marcó cuatro goles. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas