Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mundialista, campeona y nominada a mejor jugadora llega a Mazatlán

martes 2 enero 2024, 01:44 PM    Por: Edwin Santana

Mundialista, campeona y nominada a mejor jugadora llega a Mazatlán

Mazatlán FC ha dado un bombazo en la Liga MX Femenil, debido a que anunció la contratación de la futbolista sudrafriana, Hildah Magaia, quien vivirá su primera experiencia en México. 

Hildah Magaia tiene una trayectoria interesante, debido a que constantemente es convocada a la Selección Nacional de su país, con quienes levantó el título de la Copa Africana del año 2022, donde incluso se llevó el título de goleo de ese certamen. 

Magaia también disputó con Sudáfrica la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023, cuestión que la llevó a ser nominada a la mejor jugadora africana de ese año. 

Con el fichaje de Hildah Magaia, las mazatlecas buscarán llegar a su primera liguilla en la historia de la Liga MX Femenil. 

 

Foto vía X: MazatlanFem 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas