América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Puebla cambiará de sede? Esto es lo que se sabe

martes 2 enero 2024, 02:17 PM    Por: Diego San Román

¿Puebla cambiará de sede? Esto es lo que se sabe

El Club Puebla ha estado en medio de la polémica luego de que en los últimos días trascendió información en redes sociales sobre un posible cambio de sede, a partir del verano de 2024.

Las publicaciones señalaban que La Franja dejaría al estadio Cuauhtémoc para mudarse a la Ciudad de México, debido a que serían comprados por los Potros de Hierro del Atlante, para así poder volver a jugar en la Liga MX.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada, pero el diario Récord señala que la directiva de los poblanos firmó un contrato para permanecer jugando sus partidos de local en Puebla a largo plazo.

El contrato se habría firmado por los próximos 25 años, lo que imposibilita cualquier rumor sobre un cambio de sede.

En caso de que La Franja haya tenido intenciones de cambiar su franquicia, por reglamento tuvo que ser señalado en la última Asamblea Ordinaria de la Liga MX, situación que no sucedió dejando atrás cualquier posibilidad de cambio de sede.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas