Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empresario que trata de regresar el futbol a Veracruz sufre un desvanecimiento

martes 2 enero 2024, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Empresario que trata de regresar el futbol a Veracruz sufre un desvanecimiento

Luego de una movilización de cuerpos de auxilio en las oficinas de Value Grupo Financiero, se confirmó que el empresario regiomontano Carlos Bremer fue atendido por un desvanecimiento.

A Bremer, se le ha vinculado con la investigación del caso de los Tiburones Rojos, que estaba trabajando para tratar de regresar el futbol a Veracruz, afiliado a la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con algunos voceros del grupo, confirmaron que Bremer, presidente del grupo financiero, de 63 años de edad, fue atendido por un desvanecimiento tipo preinfarto, aunque ya se encuentra estable y sigue siendo revisado por varios médicos.

Al estacionamiento del lugar llegaron unidades de EMME, Cruz Roja, Protección Civil, de Policía y algunos médicos en autos particulares.

Según la información, el directivo de Value se encontraba con otra persona en una sala a la entrada del edificio y comenzó a toser y vomitar. La persona fue por pañuelos y al regresar lo encontró desvanecido.

Ante lo ocurrido, los empleados del grupo pidieron apoyo a médicos del Hospital Zambrano Hellion, que acudieron a las oficinas con equipo especial, tras labores de cuerpos de auxilio.

Carlos Bremer fue trasladado en una ambulancia de EMME al mencionado hospital, en la zona de San Agustín, en San Pedro.

Las oficinas de la casa de bolsa se localizan en la Avenida Bosques del Valle, casi en su cruce con José Vasconcelos, en la colonia Bosques del Valle.

 

 

 

Redacción xeu noticias

 Temas relacionados

Veracruz Carlos Bremer FMF Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas