Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El día que Carlos Bremer intentó regresar a los Tiburones Rojos

sábado 6 enero 2024, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

El día que Carlos Bremer intentó regresar a los Tiburones Rojos

El empresario Carlos Bremer, quien falleció este viernes 5 de enero a los 63 años, fue un impulsor del deporte en México y, muestra de ello, es que buscó el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que el equipo de fútbol fue desafiliado en 2019,  aunque por distintas complicaciones esto no se concretó.

En una entrevista en mayo de 2022, el empresario regiomontano dijo que luego de haber revivido a Las Águilas de Veracruz, buscarían regresar a los Tiburones Rojos.

“Se revivió a Las Águilas de Veracruz, que era una leyenda en el Béisbol de la Liga Mexicana. Ahí sí participamos muy fuerte porque nosotros traemos el béisbol en la sangre y revivir El Águila de Veracruz era muy importante”, dijo.

Carlos Bremer, quien era presidente del Consejo de Administración y Director General de Value Grupo Financiero, apuntó que veían otros proyectos como basquetbol, “y bueno, ¿por qué no buscar recuperar a mis tocayos, los Tiburones de Veracruz”.

En aquella ocasión el empresario comentó que se reuniría con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, para ver esos proyectos “y a ver en qué podemos participar”.

Bremer Gutiérrez formó parte del equipo que trabajó para regresar la franquicia de El Águila de Veracruz, así como también la de los Halcones Rojos de Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Apenas este martes 2 de enero el empresario fue hospitalizado debido a un desvanecimiento. Tras lo ocurrido fue reportado como estable, aunque lamentablemente este viernes 5 de enero se dio a conocer su deceso.

 

 

 

 

 Temas relacionados

Carlos Bremer Futbol Mexicano Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas