Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado quiere revancha en la Liga MX

lunes 8 enero 2024, 10:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Jurado quiere revancha en la Liga MX

Sebastián Jurado, ahora como arquero del FC Juárez, busca tener un mejor rendimiento y minutos de juego con su nuevo equipo.

En un documento que comparte la Liga MX, el arquero mexicano, pretende ser mejor que en su estadía en Cruz Azul.

El guardameta tuvo sus comienzos como profesional en los Tiburones Rojos de Veracruz, conjunto con el que llevó todo su proceso de Fuerzas Básicas, ascendiendo al primer equipo de los escualos para el torneo Apertura 2017, sin embargo, no fue hasta el Apertura 2018 cuando realizó su debut en el máximo circuito al saltar como titular en un empate a dos goles frente a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16, en ese torneo participaría también en la última fecha ante América que terminó en triunfo azulcrema. La confianza total le llegó en el Apertura 2019 cuando fue designado como el portero titular de la escuadra jarocha, viendo acción en los 18 duelos de fase regular.

Como jugador de Tiburones, Jurado finalizó su etapa en el puerto con 20 partidos en su haber, todos ellos como titular, acumulando un total de 1800 minutos.

Sus buenas actuaciones con Veracruz, lo llevaron a ser contratado por Cruz Azul en el Apertura 2020, equipo con el que comenzó como suplente de José de Jesús Corona, no obstante, poco a poco fue haciendose del puesto titular hasta volverse la primera opción para resguardar el arco celeste, siendo el Apertura 2022 su certamen con mayor participación con La Máquina.

Lamentablemente, una serie de inconsistencias ocasionaron que fuera relegado del puesto titular en el conjunto cementero y viendo su participación cada vez más reducida con el paso de los partidos, por lo que ahora en su nueva aventura con los Bravos de FC Juárez, equipo que ha depositado su confianza en él, representa la oportunidad ideal para regresar a su mejor versión, que incluso lo llevo a ser convocado a diferentes categorías de la Selección Mexicana. El cancerbero veracruzano es un jugador de calidad comprobada que peleará por hacerse de la titularidad.

En total, Jurado ha participado en 38 partidos de LIGA MX, contabilizando más de 3300 minutos jugados, números que tendrá el objetivo de incrementar enfundado en los colores de su nuevo equipo.

 

Información de Liga MX/Foto: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Sebastian Jurado FC Juárez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas