Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori se va dolido con directiva de Rayados

lunes 8 enero 2024, 03:20 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori se va dolido con directiva de Rayados

El futbolista naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori partió de la ciudad de Monterrey con destino a la capital del país, para convertirse en nuevo jugador de los Pumas.

En el aeropuerto de la Sultana del Norte, el 'Mellizo' confesó que se va dolido con las formas en las que fue tratado por la directiva al no entrar en planes para el siguiente torneo.

"No me gustaron las formas, siempre estuve a disposición, pero ellos toman decisiones, la respeto, entiendo todo y se dio así", dijo Funes Mori a los medios de comunicación.

"Ellos tienen que tomar su decisión, pensaron que lo mejor era abrirme las puertas y tengo que ver por mi, mi familia y mi carrera y el cuerpo técnico nada, Tano siempre me brindó su respaldo, pero seguir acá era muy desgastante por lo que me expresó la directiva", añadió.

El delantero señaló que ya desde el verano pasado le habían comunicado que buscaban darle salida del equipo, por lo que se tomó seis meses para encontrar una nueva alternativa para continuar su carrera.

"Desde el torneo anterior me dejaron claro lo que pensaban y me quise esperar un torneo más para estar preparado y tomé una gran decisión, hay cosas que uno no tiene a su alcance, respeto la decisión de la directiva, no la comparto y mi decisión ya está tomada", mencionó.

"Creo que era lo mejor (salir de Rayados), la decisión la tomé por la directiva, ellos me dieron a entender que mi futuro no iba a ser aquí, así que me voy feliz y contento por todo lo que hice y lo que logré, una institución que le dio todo a mi familia", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas