Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ha desaparecido! Tiran barda del Pirata con el Escudo del Tiburón (FOTOS)

martes 9 enero 2024, 08:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ha desaparecido! Tiran barda del Pirata con el Escudo del Tiburón (FOTOS)

La remodelación del estadio Luis 'Pirata' Fuente continúa, y como parte de los trabajos, ya incluyen la parte de la explanada en donde sobrevivía una barba con el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La barda en donde cada 9 de abril, aniversario de los Tiburones, los grupos de animación y fans, se reunían para celebrar, cantar y pedir que el equipo regresara.

Hoy, en medio de escombros, se trabaja en una nueva barda, una que vaya acorde con la nueva obra del estadio; a lo lejos en la parte del estacionamiento, se ven los restos de las cabezas de tiburón, las que estaban en la entrada al inmueble, así como ya abandonada estatua del Pirata Fuente.

 

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas