Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano Javier Abella acompañará a Jurado en el FC Juárez

martes 9 enero 2024, 09:24 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Javier Abella acompañará a Jurado en el FC Juárez

El veracruzano, José Javier Abella se convirtió en nuevo futbolista del FC Juárez, equipo al cual llegó procedente de los Rojinegros del Atlas con miras al torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

Por medio de sus redes sociales el cuadro fronterizo confirmó la llegada del oriundo de Córdoba, Veracruz, quien vestirá su tercer jersey en la Liga MX, tras pasar por Santos, Atlas y ahora FC Juárez. 

"¡Estamos emocionados con tu llegada! ¡Bienvenido a tu nueva casa, José Javier Abella!  Juárez te recibe con los brazos abiertos", señaló el equipo de Chihuahua en sus redes sociales. 

Durante el pasado torneo Apertura 2023, José Javier Abella tuvo actividad en los 17 encuentros de la temporada regular que disputó el cuadro atlista. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Bravos FCJuarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas