Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Al 'Piojo' no le gusta enfrentar a un América con suplentes

jueves 11 enero 2024, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Al 'Piojo' no le gusta enfrentar a un América con suplentes

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera se pronunció luego de que enfrentará al Club América que se presentará con suplentes para el inicio del Clausura 2024.

Los azulcremas viajarán a Tijuana con un plantel alternativo, pues el mismo sábado tendrán un partido amistoso frente a los Leones Negros de la UDG, situación que no le agrada del todo al 'Piojo' Herrera, pero aún así buscarán sacar la victoria en casa.

“Son decisiones, a un técnico mexicano no creo que se lo aceptarían. Es decisión de ellos, es su bronca, nosotros saldremos a tomar el partido aunque vengan con sus figuras o Sub 18, Sub 20. Pondremos seriedad y trataremos de sacar un partido importante, porque son jugadores importantes, por ahí dicen: ‘no vienen sus figuras’, pero sus jugadores alternos son muy importantes y que muchos equipos quisiéramos tenerlos como titulares en los clubes”, dijo Herrera a Fox Sports.

Xolos y América se verán las caras el próximo sábado 13 de enero a las 21:00 horas en la cancha del estadio Caliente, como parte de la jornada 1 de la Liga MX.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas