Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América con todo y suplentes le pega a Xolos

sábado 13 enero 2024, 11:15 PM    Por: Diego San Román

América con todo y suplentes le pega a Xolos

El Club América se estrenó en el Clausura 2024 con un triunfo de 2-0 sobre los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, dentro de las actividades de la Jornada 1.

Para el encuentro, el vigente campeón se presentó en la frontera con un cuadro alternativo dejando a los elementos titulares en la Ciudad de México para tener descanso.

A pesar de tener equipo alternativo, los azulcremas sellaron el triunfo con un gol en los últimos minutos, convertido por Salvador Reyes al 90+1' que valió el 1-0 que parecía definitivo.

Todavía en tiempo de compensación, el América se dio oportunidad de anotar otro gol, por la vía del propio Reyes al 90+4' para el 2-0. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas