Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cinco aficionados detenidos por bronca en el Necaxa vs Atlas

domingo 14 enero 2024, 09:49 PM    Por: Edwin Santana

Cinco aficionados detenidos por bronca en el Necaxa vs Atlas

El duelo entre los Rayos de Necaxa y los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, se vio empañado por una bronca entre aficionados de ambos clubes en las inmediaciones del Estadio Victoria, en Aguascalientes.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el saldo tras dicha bronca entre fanáticos de Atlas y Necaxa fue de cinco personas detenidas, donde cuatro de ellas  se identificaron como aficionados del conjunto tapatío.

“Este domingo 14 de enero, previo al arranque del encuentro Necaxa vs Atlas en el Estadio Victoria, integrantes del grupo de animación del equipo local y aficionados del Atlas se vieron involucrados en un pleito a las afueras del inmueble. Como resultado de este hecho se detuvieron a cuatro aficionados del Atlas y un aficionado del Necaxa, mismos que fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes”, señala el comunicado.

Cabe señalar que el encuentro entre Necaxa y Atlas finalizó con victoria 2-1 para la escuadra hidrocálida, con lo cual los Rayos sumaron sus primeros tres puntos en el vigente torneo Clausura 2024.

 

Foto x: laaficion 

 

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC RayosNecaxa ClubNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas