Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué capacidad tendrá el 'Pirata' Fuente tras su remodelación?

martes 16 enero 2024, 03:35 PM    Por: Edwin Santana

¿Qué capacidad tendrá el 'Pirata' Fuente tras su remodelación?

La remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente continúa, sin embargo se ha filtrado un video en el cual se observan aspectos detallados de los trabajos que se planean realizar en dicho inmueble.

Aunado a los diseños de cómo se vislumbra el 'Pirata' Fuente al término de su remodelación, en dicho video aparece la capacidad que tendrían el recinto para recibir fútbol profesional. 

El remodelado 'Pirata' Fuente tendrá una capacidad para 24,418 asistentes, con lo cual cumpliría con los requerimientos que solicita la Federación Mexicana de Fútbol para recibir encuentros de la Liga MX.

Cabe señalar que un inicio se tenía presupuestado que la primera etapa de remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente concluyera a finales del año 2023, sin embargo los trabajos han experimentado demoras y se continúa trabajando en la primera etapa de dicho proyecto. 

 

Foto: Gobierno del Estado

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas