Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega no llegó a Cruz Azul por culpa de Carlos Salcedo

martes 16 enero 2024, 03:47 PM    Por: Edwin Santana

Alexis Vega no llegó a Cruz Azul por culpa de Carlos Salcedo

El atacante mexicano, Alexis Vega está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Deportivo Toluca, luego de que su contratación con la máquina cementera de Cruz Azul no haya prosperado. 

Al respecto del fichaje fallido de Cruz Azul con Alexis Vega, 'El francotirador' en su columna con el Diario Récord reveló que hubo un futbolista que aún milita en la máquina que impidió que se concretara la negociación, se trata de Carlos Salcedo. 

"Resulta que Alexis, desde diciembre, checó quién de sus cuates estaba jugando en La Noria para que le contara cómo estaban las cosas por allá con la directiva cementera. Y encontró a uno de sus grandes brothers de Selección, uno del mismo corte de personalidad… ni más ni menos que el Titán Salcedo. ¿Y qué crees que le dijo Carlitos, en pleno pleito con la directiva por irse? Pues que “era un cagadero”, que mejor no viniera. Así. Y para las pulgas de Vega, pues al final mejor les dijo que “gracias, pero por ahora mejor no, gracias”", señala 'El francotirador'. 

Tras ello, Alexis Vega cerró la puerta que podía vincularlo a Cruz Azul y decidió retornar a Guadalajara, para posteriormente ultimar los detalles que lo unirán de nueva cuenta con el Deportivo Toluca.

 

Foto: EFE / X: CruzAzul 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas