Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Guardado revela por qué decidió fichar con León (VIDEO)

jueves 18 enero 2024, 07:55 PM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado revela por qué decidió fichar con León (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado rompió el silencio y habló sobre las razones que lo llevaron a regresar al fútbol azteca y fichar con el Club León, pese a que tenía ofertas de otros clubes de la Liga MX.

En un video publicado en la cuenta de Youtube de El Universal Deportes, 'El principito' explicó las razones que lo llevaron a fichar con el conjunto esmeralda del Bajío. 

"Obviamente llevo muchos años fuera de mi país, también en este caso me motivó que 'Chucho' (Martínez) y Jesús (Martínez) me presentaran un proyecto muy ilusionante, muy motivante para mi a estas alturas de mi carrera, el sentirme querido, el sentirme que querían que realmente fuera a ayudar con el proyecto a León", señaló Guardado en el citado video.

"Creo que Grupo Pachuca, en este caso León, tienen una visión de trabajo muy parecida a la mía y eso me gusta y me ha marcado en la balanza para tomar la decisión de regresar a México en este momento, todavía puedo ser útil, todavía puedo ayudar dentro y fura de la cancha y en este caso León me ofreció eso, poder seguir ayudando, sentirme útil y sentirme querido", añadió el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas