Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca sale en defensa de Cardozo y tunde a Gignac y sus 200 goles

viernes 19 enero 2024, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Toluca sale en defensa de Cardozo y tunde a Gignac y sus 200 goles

André Pierre Gignac, anotó su gol 200 con la playera de los Tigres, es un histórico en el futbol mexicano, sin embargo, la polémica nace, por los goles que se han hecho en la Liga MX, y en otras competencias.

La cuenta de Twitter del Estadio Nemesio Diez, en donde juega el Toluca, y en donde Cardozo escribió su leyenda dijo: "Sería importante aclarar a varios medios de comunicación que Cardozo hizo con  @TolucaFC un total de 258 goles; las 249 anotaciones solo son en @LigaBBVAMX"

Y agregaron: "@10APG tiene 200 goles pero sumando toda competencia, pero en liga tiene solo 173, es decir, 74 anotaciones menos".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Gignac Cardozo TigresUANL Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas