Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres Femenil busca defender su invicto ante León

viernes 19 enero 2024, 02:29 PM    Por: Edwin Santana

Tigres Femenil busca defender su invicto ante León

El campeón Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez, líder de la clasificación, visitará este sábado al León, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol femenino mexicano.

Con tres triunfos en tres salidas, 13 goles a favor y dos en contra, las Amazonas, equipo de la campeona mundial española Jennifer Hermoso, son el cuadro de mejor ataque y defensa más confiable en el arranque del campeonato, lo cual saldrán a ratificar ante el León, cuarto de la tabla de posiciones.

Si bien Hermoso no ha alineado como titular y no ha marcado la diferencia en sus pocos minutos como suplente, Tigres ha mostrado un gran fútbol en las primeras tres fechas, con un ataque liderado por Stehanie Mayor, quien con cinco goles comanda a las anotadoras, empatada con Charlyn Corral, del Pachuca.

Este viernes Tigres sale como favorito ante un oponente con un buen inicio de campaña, que intentará sacar provecho de su condición de local y hacer daño con Yashira Barrientos, con cuatro goles en tres partidos.

Después de ese duelo, Mazatlán recibirá al Atlas y el domingo el sublíder Monterrey de la estratega costarricense Amelia Valverde se meterá en el estadio del Querétaro en busca de goles, a pesar de la ausencia de su principal delantera, Christina Burkenroad, lesionada.

La sudafricana Jermaine Seoposenwe y la mexicana Myra Delgadillo encabezarán la ofensiva de las Rayadas de Valverde ante el decimotercer clasificado del torneo.

América, dirigido por el español Ángel Villacampa, va tercero de la tabla empatado con las Rayadas y a dos puntos de Tigres. El equipo visitará el lunes al Santos Laguna, peor equipo del campeonato, con el propósito de sumar de a tres, aun de visitante.

En otros partidos de la cuarta fecha del Clausura, este domingo Cruz Azul recibirá al Puebla, Guadalajara al Toluca y Tijuana al San Luis y el lunes; Pachuca visitará al Necaxa y Juárez FC a las Pumas UNAM.

Partidos de la jornada 4 del Clausura 2024 del fútbol femenino de México.

Sábado 20 de enero: León-Tigres UANL y Mazatlán-Atlas,

Domingo 21 de enero: Cruz Azul-Puebla, Querétaro-Monterrey, Guadalajara-Toluca y Tijuana-San Luis.

Lunes 22 de enero: Necaxa-Pachuca, Pumas-Juárez FC y Santos Laguna-América.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas