Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis da golpe de autoridad y vence a Pumas

viernes 19 enero 2024, 11:25 PM    Por: Edwin Santana

San Luis da golpe de autoridad y vence a Pumas

Los Pumas de la UNAM no pudieron conseguir las tres unidades en su visita al Atlético de San Luis, donde el cuadro potosino se impuso 3-1 en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX. 

Leo Bonatini al minuto 9, Sebastien Salles-Lamonge al 64' y Benjamín Galdames al 83' anotaron los goles del triunfo para la escuadra rojiblanca, mientras por los unviersitarios descontó Ulises Rivas al 71'.

Con la victoria, Atlético de San Luis se encuentra en la parte alta de la tabla general, con 6 unidades, por su parte los Pumas se quedaron con 3 puntos, producto de su victoria ante el FC Juárez, en la jornada 1.

El siguiente enfrentamiento para los potosinos será ante los Tigres, mientras los auriazules jugarán contra Pachuca.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas