Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No llegaron los goles, Atlas y Xolos dividen puntos

domingo 21 enero 2024, 08:39 AM    Por: Edwin Santana

No llegaron los goles, Atlas y Xolos dividen puntos

Los Rojinegros del Atlas igualaron 0-0 ante los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga MX torneo Clausura 2024, que se celebró en el Estadio Jalisco.

Atlas fue amplio dominador del encuentro, sin embargo no tuvo la contundencia necesaria para enviar el esférico al fondo de las redes e inaugurar el marcador en el Coloso de la Calzada Independencia.

Con el empate, ambos cuadros sumaron su primer punto en el Clausura 2024 de la Liga MX, donde en la primera jornada los dos equipos habían perdido en su debut, ante Necaxa (Atlas) y América (Xolos).

El siguiente enfrentamiento para los Rojinegros del Atlas será ante el FC Juárez, mientras Xolos recibirán a las Chivas rayadas de Guadalajara.

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas