Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Guardado ya tiene fecha y hora para su presentación con León

lunes 22 enero 2024, 02:53 PM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado ya tiene fecha y hora para su presentación con León

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado está de regreso en la Liga MX, y retornará al fútbol mexicano con el Club León, luego de 17 temporadas en el fútbol europeo, donde su último equipo fue el Real Betis. 

Conforme a ello, el Club León ha informado en sus redes sociales los detalles sobre la presentación de Andrés Guardado como nuevo elemento del cuadro esmeralda. 

En diversos videos y publicaciones se da a conocer que 'El principito' será presentado este martes 23 de enero, a las 19:30 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio León, en un evento que será gratuito para todos los fans.

Cabe señalar que Andrés Guardado recibió un homenaje con el Real Betis el pasado domingo, previo al juego ante el FC Barcelona, donde el equipo bético lo despidió como una leyenda de esa institución. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas