Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Guardado no usará el número 18 en León, esta es la razón

martes 23 enero 2024, 08:09 PM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado no usará el número 18 en León, esta es la razón

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado fue presentado con el Club León, donde una de las cosas más llamativas durante su presentación fue el hecho de no verlo con su tradicional número 18.

Guardado sorprendió a propios y extraños al saltar a la cancha del Estadio León con el dorsal número 17, sin embargo existe una explicación para ello.

'El principito' tomó el micrófono durante su presentación y sentenció que había elegido el número 17, debido a que sabe que ese número representa mucho para la afición esmeralda, porque ese dorsal lo usó un emblema de la institución del Bajío, como lo es Mauro Boselli. 

Cabe señalar que en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el número 18 le pertenece en el Club León al delantero uruguayo, Federico Viñas. 

 

Foto x: clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas