Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Delantero de Chivas se despide del '14' para que lo use Chicharito

miércoles 24 enero 2024, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Delantero de Chivas se despide del '14' para que lo use Chicharito

El delantero de las CHivas, Ricardo Marín, se despidió del número '14' que ocupaba en el dorsal, y lo hizo con una emotiva carta en redes sociales.

En su perfil oficial de Facebook dijo: "

Es un honor para mí anunciar oficialmente y formalizar mi cambio de número hoy.

El dorsal 14 del Guadalajara no es simplemente un número; tiene un nombre y apellido que lo han distinguido mucho antes de que yo tuviera el privilegio de portar esta maravillosa camiseta.

Cabe destacar que asumí el compromiso de llevar este número con gran responsabilidad y valentía, consciente de su significado para la Nación Chiva y los 40 millones de Chivahermanos.

Fue más que una simple cifra en mi espalda; fue un emblema que representaba la pasión y el orgullo de una extensa comunidad.

El dorsal 14 se volvió particularmente especial para mí, marcando no solo mi reingreso a la Primera División sino también el comienzo de una nueva etapa en mi carrera. Su elección simbolizó una oportunidad única y un paso significativo en mi trayectoria profesional.

Hoy el número 14 volverá a quien lo hizo famoso por todo el mundo y confío plenamente en que seguirá siendo un símbolo de éxito y portador de puras cosas buenas para nuestro equipo.

Deseo de todo corazón que cada vez que se vea este número, inspire la misma pasión y determinación que experimenté al llevarlo.

Aquí, frente a ustedes, anuncio con entusiasmo el inicio de un nuevo capítulo, seguro de que este cambio traerá consigo más logros y momentos inolvidables.

A seguir escribiendo la historia de triunfos para el Club Guadalajara…

Bienvenido a casa Crack… Javier Hernández Balcázar".

Se estima que el sábado 27 de enero, se presente en el Estadio, a Javier Hernández.

 

 

Foto: 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas