Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El 'Pirata' Fuente de Veracruz tiene fecha para terminar remodelación!

miércoles 24 enero 2024, 12:40 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El 'Pirata' Fuente de Veracruz tiene fecha para terminar remodelación!

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, habló en conferencia de prensa, sobre los avances y obras públicas que se hacen en el Estado, y entre ellas, el Pirata Fuente, estadio de futbol, que está siendo remodelado.

Además de hablar de lo que se ha hecho en la etapa que lleva de rehabilitación, el Gobernador de la entidad, dijo que prevé que en octubre del 2024, quede terminada la remodelación.

La primera etapa de la rehabilitación del estado Luis Pirata Fuente ya lleva un avance del 75 por ciento y en la cual se ha invertido un monto de caso 510 millones de pesos y se espera que esta etapa concluya el próximo 20 de marzo de 2024, informó el encargado de la obra.

En conferencia de prensa del gobernador, detalló que en la primera etapa se están trabajando refuerzos con muros de cimentación, refuerzos con losas de cimentación, refuerzo de columnas, trabes y contravientos verticales; así como la fabricación de las gradas.

El funcionario explicó que la segunda etapa de rehabilitación ya lleva un avance del 3 por ciento y en se espera invertir más de 596 millones de pesos y se espera que la segunda etapa concluya en octubre de 2024.

En esta segunda etapa se trabajan torres, zona de palcos área comercial, cuerpos, cancha, instalaciones hidrosanitarias, instalación eléctrica, instalación de voz y datos.

Sobre la tercera etapa, indicó que se está elaborando el proyecto, sin embargo, esta prevé trabajar en los accesos perimetrales, urbanización, pavimentación en el área de estacionamiento y distribución, áreas verdes, área comercial exterior, tienda deportiva, área administrativa, instalaciones eléctricas e iluminación exterior, así como la facha y piel del estadio.

 

Foto:  Cuitláhuac García Jiménez (Facebook)

 Temas relacionados

Pirata Fuente Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas