Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sí se puede jugar en el 'Pirata' pero no como Tiburones Rojos

miércoles 24 enero 2024, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Sí se puede jugar en el 'Pirata' pero no como Tiburones Rojos

Escucha el audio:

El Gobernador de Veracruz, reiteró que la FIFA, tiene un castigo sobre el nombre Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, los empresarios que desean tener equipo en Veracruz, podrían ocupar el estadio para jugar en la Liga de Expansión.

En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado, dijo, que ante la Federación Mexicana de Futbol está registrado el nombre de Veracruz FC, y será el equipo que pudiera jugar en la Liga de Expansión. Además dijo desconocer, si los empresarios compraron alguna franquicia que haya en depósito en  la FMF y que espera pronto, los empresarios puedan presentar el proyecto.

 

Escucha el audio de la conferencia de prensa

Foto Diego San Román

 

 Temas relacionados

Liga MX Veracruz FMF Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas