Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mil 500 millones de pesos cuesta la remodelación del 'Pirata' Fuente

miércoles 24 enero 2024, 08:39 PM    Por: Edwin Santana

Mil 500 millones de pesos cuesta la remodelación del 'Pirata' Fuente

El Estadio Luis 'Pirata' Fuente continúa con su fase de remodelación, misma que constará de tres fases, en vísperas de poder acoger fútbol profesional en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río. 

Este miércoles durante una conferencia de prensa del gobernador de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez se reveló el monto total que se invertirá para la remodelación del emblemático inmueble.

Conforme a una de las hojas de la presentación en dicha conferencia de prensa se reveló que el monto total de la remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente asciende a los mil 500 millones de pesos. 

En dicha hoja se señala que la primera etapa de remodelación tiene un costo de 509,313,598 pesos, mientras la segunda etapa tiene un monto de contrato por 596,854,094 pesos, y finalmente la tercera etapa se estima que su monto sea de 400 a 450 millones de pesos. 

La suma de dichos montos, tomando como referencia los 450 millones de pesos que podría costar la tercera etapa de remodelación del inmueble, es de 1,556,167,692 pesos, sin tomar en cuenta los centavos que se mencionan en la hoja referida. 

 

Foto vía X: @CuitlahuacGJ

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas