Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Dorados de Sinaloa se mudará a Veracruz? Esto sabemos

viernes 26 enero 2024, 08:18 PM    Por: Edwin Santana

¿Dorados de Sinaloa se mudará a Veracruz? Esto sabemos

Durante las últimas horas ha circulado un rumor en torno a la posible mudanza del equipo que milita en la Liga de Expansión, Dorados de Sinaloa a la plaza de Veracruz. 

Todo inició cuando el periodista de Hi Sports, Elías Quijada aseguró en sus redes sociales que existía un rumor sobre que los Dorados de Sinaloa se mudarían a Veracruz durante el presente año. 

Diversas fuentes del periodismo deportivo que radican en Culiacán, Sinaloa revelaron a XEU Deportes que no existe ningún acercamiento para que la franquicia de Dorados de Sinaloa deje territorio culichi y mucho menos para que se mude a Veracruz, sitio que en este momento ni siquiera cuenta con un estadio en condiciones óptimas para recibir fútbol profesional afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol.

Cabe señalar que el propio club Dorados de Sinaloa emitió su opinión al respecto en su cuenta de X (antes Twitter), donde se mofó de los rumores que lo colocaban en Veracruz. 

 

Foto X: Dorados 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas