Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca rescata el empate en cancha de Puebla

viernes 26 enero 2024, 09:12 PM    Por: Edwin Santana

Toluca rescata el empate en cancha de Puebla

Los Diablos Rojos de Toluca igualaron 1-1 en su visita al Club Puebla, en duelo correspondiente al inicio de la jornada 3 en la Liga MX torneo Clausura 2024. 

Puebla se fue adelante en el marcador cortesía de Fernando Navarro al minuto 23, sin embargo el empate de los escarlatas llegó por obra de Robert Morales al 45'.

Con el empate, los Diablos Rojos se instalan en la sexta posición de la tabla general, con cinco unidades, mientras el Club Puebla tiene un solo punto de nueve posibles en el comienzo del certamen.

El siguiente duelo para el Toluca será ante las Chivas rayadas de Guadalajara, mientras Puebla visitará a Santos Laguna. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas