Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presidente de El Águila compraría franquicia para devolver el fútbol a Veracruz

martes 30 enero 2024, 07:41 PM    Por: Edwin Santana

Presidente de El Águila compraría franquicia para devolver el fútbol a Veracruz

El posible regreso del fútbol profesional, afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol, a Veracruz continúa dando de qué hablar, donde en esta ocasión salió a la luz el nombre de un empresario que presuntamente estaría interesado en comprar una franquicia para instalarla en el 'puerto jarocho'.

Reportes del periodista Luis Castillo señalan que Bernardo Pasquel, quien es presidente del equipo de béisbol El Águila de Veracruz, se encuentra interesado en adquirir una franquicia de la Liga de Expansión para llevarla a Veracruz.

"¡Última Hora, Tiburones Rojos de Veracruz! Ivar Sisniega, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, se reúne con Bernardo Pasquel, presidente de El Águila de Veracruz, para comprar una franquicia de Liga de Expansión", señala una publicación de Luis Castillo en su cuenta de X (Antes Twitter). 

Cabe señalar que este mismo día en su columna con el Diario Récord, Luis Castillo hablaba de la situación que vive Veracruz en torno a un posible regreso del fútbol profesional, mismo que descartaba, y donde incluso en ese artículo de opinión mencionaba el nombre de Bernardo Pasquel. 

 

Foto X: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas