Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León rescata el empate en cancha de Mazatlán FC

martes 30 enero 2024, 09:36 PM    Por: Edwin Santana

León rescata el empate en cancha de Mazatlán FC

El Club León rescató un valioso empate 2-2 en cancha de Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio El Encanto. 

Gustavo del Prete al minuto 22 y Édgar Bárcenas al 29' pusieron en ventaja a la escuadra sinaloense, sin embargo 'La fiera' reaccionó por conducto de Federico Viñas y Ángel Mena, para así llevar un punto de la 'Perla del Pacífico'. 

Con el empate, León se encuentra en el noveno puesto de la tabla general, con cuatro unidades, por su parte Mazatlán FC registró su primer punto del torneo, pese a que se encuentra en el último lugar de la clasificación.

El siguiente enfrentamiento para los 'Esmeraldas' será contra Toluca, mientras el equipo morado jugará ante Puebla. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas