Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directivo de Cruz Azul encara y ‘explota’ contra 'El Piojo' Herrera (VIDEO)

martes 30 enero 2024, 10:09 PM    Por: Edwin Santana

Directivo de Cruz Azul encara y ‘explota’ contra 'El Piojo' Herrera (VIDEO)

El director técnico, Miguel 'Piojo' Herrera nuevamente está en el 'ojo del huracán', debido a que una vez más protagonizó un polémico momento dentro del fútbol mexicano. 

Herrera se hizo de palabras con el directivo de Cruz Azul, Iván Alonso, luego de que la máquina cementera de Cruz Azul venció 1-0 a los dirigidos por 'El Piojo'.

Los hechos se registraron en el túnel que va camino a los vestidores del Estadio de la Ciudad de los Deportes, donde Alonso le recriminó a Herrera una falta de respeto (conforme a lo que se escucha en los videos).

Presuntamente lo que habría ocasionado dicho problema fueron las declaraciones de Miguel Herrera, emitidas a finales del año 2023, donde cuestionaba la labor de Iván Alonso en Toluca y Pachuca, aunado a que criticó cómo la directiva celeste prefirió a Alonso sobre Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Ante dicha situación tuvieron que llegar futbolistas, integrantes de ambos cuerpos técnicos e incluso elementos de seguridad para que la situación no pasara a mayores. 

 

Foto vía X: FoxSportsMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas