Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres a mantener el paso perfecto

miércoles 31 enero 2024, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres a mantener el paso perfecto

 El Tigres UANL de la campeona mundial, la española Jenni Hermoso, visitará este jueves al Cruz Azul con el propósito de mantener su liderato con actuación perfecta en el Clausura 2024 del fútbol femenino de México.

Dirigido por la española Milagros Martínez, las 'Amazonas', campeonas de liga, suman cinco triunfos en igual número de partidos, con 22 goles a favor y cuatro en contra. Este jueves saldrán a confirmar su buen paso ante el penúltimo de la clasificación.

Hermoso junto a Stephanie Mayor, líder goleadora del campeonato, y la talentosa Jacqueline Ovalle encabezarán el ataque de las regias, con todo a favor para sumar tres puntos más.

Cruz Azul llega lastimado luego de recibir goleadas, 0-4 del Puebla, y 5-0 del Monterrey y está por ver si puede plantarse bien y detener la arrolladora ofensiva rival.

El duelo abrirá la sexta jornada de la competencia que se jugará entre jueves y lunes.

Después del Cruz Azul-Tigres UANL, las Chivas de Guadalajara, octavas de la tabla, visitarán al Querétaro, decimotercero, y el Mazatlán recibirá al San Luis en un encuentro entre dos rivales necesitados de puntos.

El duelo más esperado de la fecha dos se jugará este viernes entre el América y el Monterrey.

Las Águilas del entrenador español Ángel Villacampa fueron sorprendidas el pasado viernes por el León que las derrotó por 1-2, lo cual les costó bajar al cuarto lugar, detrás de Monterrey y Pachuca.

Como locales, las Águilas saldrán por goles ante uno de los cuadros más fuertes del circuito, en un duelo entre dos equipos candidatos al título.

Katty Martínez liderará el ataque de América que deberá plantarse bien a la defensa para detener la ofensiva del Monterrey, encabezada por la neerlandesa Merel Va Dongen y la sudafricana Jermaine Seoposenwe.

Este viernes León recibirá al Juárez FC, el sábado el Pachuca visitará a las Pumas UNAM, el domingo Atlas al Santos Laguna y el lunes, en el cierre de la jornada, Necaxa recibirá al Toluca.

- Partidos de la sexta jornada del Clausura mexicano

Jueves 01.02: Cruz Azul-Tigres UANL, Querétaro-Guadalajara, Mazatlán-San Luis y Tijuana-Puebla.

Viernes 02.02: América-Monterrey, León-Juárez FC.

Sábado 03.02: Pumas UNAM-Pachuca.

Domingo 04.02: Santos Laguna-Atlas.

Lunes 05.02: Necaxa-Toluca.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jenni Hermoso TigresUANL Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas