Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No solo fue Funes Mori, Pumas le quita otro delantero a Rayados

viernes 2 febrero 2024, 03:26 PM    Por: Edwin Santana

No solo fue Funes Mori, Pumas le quita otro delantero a Rayados

Los Pumas de la UNAM continúan reforzándose, debido a que anunciaron la llegada del atacante mexicano Alí Ávila, quien militaba en los Rayados de Monterrey.

Por medio de sus redes sociales el equipo de El Pedregal confirmó la llegada del joven delantero, quien incluso ha defendido la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

"Delantero potente y seleccionado nacional en categorías menores de la Selección Mexicana, Alí Ávila se incorpora al plantel de los Pumas. ¡El azul y oro son tus nuevos colores, bienvenido!", señaló el cuadro auriazul en sus redes sociales. 

El elemento de 20 años de edad por primera vez jugará en un club que no sean los Rayados de Monterrey. 

 

Foto vía X: Rayados 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas