Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así quedará el Estadio Azteca tras su remodelación (FOTOS)

lunes 5 febrero 2024, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Así quedará el Estadio Azteca tras su remodelación (FOTOS)

El Estadio Azteca se someterá a trabajos de remodelación en los próximos días, con el objetivo de encontrarse en óptimas condiciones para albergar encuentros de la Copa del Mundo del año 2026.

Ante ello, TUDN reveló algunas imágenes de como se espera que quede el 'Coloso de Santa Úrsula' al finalizar la remodelación a la que se sometéra el inmueble. 

Dentro de las principales modificaciones se ve una cubierta que será iluminada los días de encuentros, tal como la que tienen estadios como el Allianz Arena del Bayern Múnich, aunado a diversos cambios en el interior del Estadio Azteca.

Cabe señalar que el Estadio Azteca será el recinto en el que se desarrolle el juego inaugural de la Copa del Mundo Norteamérica 2026, donde la Selección Mexicana tendrá participación. 

 

Foto: Transmisión TUDN 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2026 Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas