Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América ve como objetivo ser campeón de la Concachampions

lunes 5 febrero 2024, 06:32 PM    Por: Diego San Román

América ve como objetivo ser campeón de la Concachampions

El Club América está listo para iniciar una nueva travesía en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrenten este martes al Real Estelí en territorio nicaragüense.

En la previa del debut en la nueva edición del torneo de Concacaf, el técnico André Jardine aseguró que el principal objetivo del equipo es conquistar el torneo.

“Estamos llevando esta competición como un objetivo, trabajamos mucho para estar aquí y vamos a encarar cada partido de esta competición con la máxima importancia y seriedad que tenemos por filosofía, respetar a todos los rivales, no importa quien sea, tener el máximo respeto. Me imagino un gran partido mañana por todo lo que está en juego”, dijo Jardine antes de medirse al cuadro de Nicaragua. 

“Estamos estudiando al rival, pudimos ver un par de partidos importantes, también entender un poco más su funcionamiento su nivel, sus fortalezas y debilidades. Me parece un equipo que en esta liga tiene un predominio grande, que se impone a los rivales cuando juegan en su casa, tienen algunos futbolistas bastante interesantes, yo me imagino un nivel de competitividad muy alto. Hay que entrar con la mentalidad muy fuerte, si no te matan por ahí", añadió el técnico del América.

André Jardine espera que su equipo pueda trasladar el buen momento que viven en la Liga MX a la Liga de Campeones, aunque es consciente de que las rachas positivas no son eternas.

“Venimos de una racha muy buena, muy positiva, de no perder, la última derrota que tuvimos fue en una serie que teníamos ganada. Desde entonces la última derrota fue con Juárez en la liga mexicana, fecha 1. Ningún equipo gana todo, pero siento que nuestro equipo va creciendo en consistencia, defendemos muy bien, es importante no perder también y estar defendiendo bien. Hemos hablado sobre esto un par de veces y coincido que estamos en un club que tiene una fuerza, una afición muy grande. Tenemos que estar peleando en cosas internacionales, elevando el nombre de América en las instancias más altas, estamos con este foco y está visión por eso es tan importante estar atento a cada detalle, cada partido, no subestimar a un rival”, concretó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

André Jardine ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas