América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul ya se ilusiona con ser campeón

jueves 8 febrero 2024, 03:11 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul ya se ilusiona con ser campeón

Cruz Azul ha tenido un arranque de Clausura 2024 positivo, que los tiene ubicados en la parte alta de la tabla general luego de cinco jornadas disputadas.

Al respecto, el centrocampista Carlos Rodríguez se dijo ilusionado con el arranque del equipo y con el firme objetivo de poder pelear por el campeonato de la Liga MX.

“Yo creo que la ilusión de ser campeón si algún jugador de la Liga no la tiene, creo que no debería estar jugando futbol”, dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

El futbolista espera que el equipo siga teniendo una respuesta positiva en la cancha para que puedan continuar con buenos resultados. 

“Es la decisión de cada uno, nosotros como equipo la tenemos, nos hemos sentido muy bien, hemos tenido buenos momentos, tenemos que seguir trabajando, aumentando esa confianza en el grupo, esa unión que tenemos y seguir peleando por los primeros puestos, que eso te acerca a una Liguilla y ahí ya se puede hablar sobre el título”, añadió.

El equipo celeste tendrá un calendario complicado en las siguientes jornadas, donde se enfrentará a clubes que pelean por los primeros lugares, pero eso no inquieta al plantel.

“Cada partido es un buen parámetro, de ver la mejoría que tienes, obviamente habrá equipos que jueguen mejor, es cierto que vienen rivales que se pueden ver como candidatos al título, pero nosotros estamos conscientes de que cada partido lo enfrentaremos de la mejor manera cada fin de semana”, concretó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas