Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni su hermano los hizo despertar, Xolos empata vs Querétaro

sábado 10 febrero 2024, 08:09 AM    Por: Edwin Santana

Ni su hermano los hizo despertar, Xolos empata vs Querétaro

El uruguayo Facundo Batista anotó el gol con el que los Gallos Blancos del Querétaro rescataron un empate 1-1 en casa de los Xolos del Tijuana en la sexta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Efraín Álvarez descontó por el Tijuana, que sigue sin ganar en el torneo y que ocupa la antepenúltima posición de la tabla con tres puntos. Los Gallos, también sin triunfos, escalaron al decimoquinto lugar entre 18 equipos, al llegar a cuatro unidades.

Los Gallos adelantaron líneas desde los minutos iniciales de la primera parte y tras una falla de Raúl Sandoval, se adelantaron en el marcador. Al minuto 13, en un tiro de esquina por derecha cobrado por Pablo Barrera, Batista cabeceó el balón para convertir el 0-1.

Después de la anotación, el Querétaro le cedió el control del partido al Tijuana, que al 33 empató en un tiro libre cobrado por Efraín Álvarez, que superó la barrera para entrar por el poste derecho del guardameta para el 1-1.

Los Xolos se quedaron cerca de conseguir la victoria en la segunda parte, pero el argentino Lucas Rodríguez estrelló disparos al poste al 51 y al 54, además de que Iván Tona ,al 74, probó con un tiro de larga distancia que atajó el guardameta Fernando Tapia.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas