Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa y Toluca se dan con todo en vibrante empate

sábado 10 febrero 2024, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Necaxa y Toluca se dan con todo en vibrante empate

Los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca dividieron puntos luego de igualar 3-3 en la cancha del estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024.

En el trámite del encuentro, fueron los visitantes los que abrieron el marcador con un gol de Jean Meneses a los seis minutos que hacía valer el 1-0 momentáneo.

La respuesta de los locales fue éxitosa y en la misma primera mitad pudieron remontar con anotaciones de Diber Cambindo al 27' y Brian Garnica al 41' para irse con el 2-1 al descanso.

En la parte complementaria, tocó turno de Toluca dar la remontada, gracias a los goles de Tomás Belmonte al 69' y a un autogol de Ezequiel Unsain al 78' para poner el 2-3 que parecía le daría el triunfo a los escarlatas.

Sin embargo, en la recta final apareció de nueva cuenta Cambindo para permitir a Necaxa rescatar un empate al 90+1' que valió el 3-3 definitivo.

El empate coloca a los Rayos en el séptimo lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que Toluca está un escalón abajo con 9 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayosNecaxa TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas