Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul golea a San Luis y ratifica buen momento

sábado 10 febrero 2024, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul golea a San Luis y ratifica buen momento

Cruz Azul dio una nueva exhibición frente a su gente para conseguir un valioso triunfo de 3-0 sobre el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azul, en actividad de la fecha 6 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los potosinos fueron los primeros en anotar por la vía de Klimowicz al 9', pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego.

Más tarde, Carlos Rotondi fue el que abrió el marcador por los locales con un gol de penal al 38' que valió el 1-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el dominio fue celeste y eso permitió que pudieran liquidar el triunfo gracias a las anotaciones de Uriel Antuna al 65' y Rodrigo Huescas al 73' para el 3-0 definitivo.

La victoria deja a Cruz Azul como sublíder de la competencia con 13 unidades, mientras que San Luis está en el lugar 11 con 6 unidades obtenidas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas