Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todo fue mentira: Alexis Vega rompe el silencio de su indisciplina en Chivas

martes 13 febrero 2024, 02:56 PM    Por: Diego San Román

Todo fue mentira: Alexis Vega rompe el silencio de su indisciplina en Chivas

El delantero mexicano Alexis Vega habló sobre la polémica en la que se vio envuelto en el último semestre que defendió la camiseta de Chivas, en donde fue separado del primer equipo.

Una vez que Vega dejó Guadalajara para defender a los Diablos Rojos del Toluca, el delantero señaló que los rumores sobre que fue sancionado por ingresar mujeres a un hotel de concentración fueron totalmente falsos.

"La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló", dijo Alexis durante su participación en el podcast del futbolista 'Canelo' Angulo.

Sobre su salida de Chivas detalló que tuvo ofertas de la Liga MX y de la MLS, pero en sus planes nunca estuvo dejar el país para probar nuevas experiencias.

“Salió otra oferta de un club en México; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México. La afición del Toluca me arropó desde el primer día", finalizó.

 

Foto: EFE

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas