Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raymundo Fulgencio rompe en llanto en pleno juego por la muerte del 'Puma' Chávez

jueves 15 febrero 2024, 09:31 AM    Por: Edwin Santana

Raymundo Fulgencio rompe en llanto en pleno juego por la muerte del 'Puma' Chávez

El futbolista de los Rojinegros del Atlas, Raymundo Fulgencio rompió en llanto durante el juego entre Atlas y Pumas, luego de que en dicho cotejo se realizó un homenaje a Diego 'Puma' Chávez, quien falleció en un accidente automovilístico. 

Al minuto 13, el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX se detuvo para que se le brindara un minuto de aplausos al 'Puma', donde aficionados y futbolistas se unieron para homenajear a Chávez, sin embargo una de las reacciones más emotivas fue la de 'Rayful'.

Fulgencio no pudo ocultar su tristeza y llevó sus manos al rostro mientras lloraba, debido a que 'Puma' era uno de sus grandes amigos, e incluso ambos compartieron vestidor en los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde los dos futbolistas debutaron como profesionales. 

Cabe señalar que Diego 'Puma' Chávez falleció este miércoles 14 de febrero en un accidente automovilístico que se registró en Ciudad Juárez, donde 'El Puma' militaba como futbolista profesional de los Bravos de Juárez. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas