Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiago Volpi y Maxi Araujo piden perdón a la afición de Toluca por su comportamiento (VIDEO)

viernes 16 febrero 2024, 03:09 PM    Por: Edwin Santana

Tiago Volpi y Maxi Araujo piden perdón a la afición de Toluca por su comportamiento (VIDEO)

Los futbolistas del Deportivo Toluca, Tiago Volpi y Maximiliano Araujo utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de disculpas a la afición del equipo choricero, luego de su comportamiento tras la eliminación del cuadro escarlata en la Concachampions. 

Volpi emitió un video en el cual aclara que nunca arremetió contra los fanáticos del Deportivo Toluca, tal como se interpretaba con algunos videos que circulaban en internet, aunado a que pidió una disculpa por la actitud que mostraron los futbolistas rojos en el duelo ante Herediano, en la primera ronda de eliminación directa de la Concachampions. 

"No voy a permitir que la gente hable cosas que no son verdades, en ningún momento yo discutí con ningún aficionado del Toluca, salgo muy molesto del partido pero salgo muy molesto por la eliminación, enojado, fastidiado, no entiendo porque dicen que yo estaba enojado con la afición. No voy a permitir que hablen cosas que no son verdades, soy un tipo muy autocrítico, acepto cualquier crítica deportiva", señaló Volpi en un video.

Por su parte, el uruguayo Maximiliano Araujo posteó una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Quiero pedirle disculpas a toda la afición de Toluca que lo único que hicieron desde que llegué fue darme cariño, tuve un grave error y me arrepiento, no se imaginan lo que quiero a este club en tan poco tiempo", sentenció Araujo en sus redes sociales.

Los Diablos Rojos de Toluca quedaron eliminados de la Concachampions luego de empatar 4-4 en el marcador global ante el Herediano de Costa Rica, donde los ticos anotaron tres goles como visitantes y por dicho criterio avanzaron a la siguiente ronda del torneo continental. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas