Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sufre ante Pachuca su primera derrota del torneo

sábado 17 febrero 2024, 09:07 PM    Por: Diego San Román

América sufre ante Pachuca su primera derrota del torneo

El Club América sufrió su primera derrota del torneo luego de caer 1-2 ante los Tuzos de Pachuca en su visita al estadio Hidalgo, como parte de la jornada 7 del Clausura 2024.

En el transcurso del encuentro, el marcador lo abrieron los locales con un gol de Erick Sánchez que los adelantaba al 56', pero diez minutos más tarde Julián Quiñones se encargó de emparejar el encuentro para el 1-1.

Pasaron otros diez minutos para que Pachuca tomara ventaja de nuevo, gracias a otra anotación del 'Chiquito' que les permitió colocar el 2-1 que otorgaba los tres puntos.

Con la victoria, los Tuzos toman el liderato de manera momentánea con 15 puntos, mientras que el América marcha en el cuarto sitio con 14 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas