Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿'Cabecita' Rodríguez dejará al América? Esto responde André Jardine

domingo 18 febrero 2024, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

¿'Cabecita' Rodríguez dejará al América? Esto responde André Jardine

Continúan los rumores en torno a una posible salida del futbolista del Club América, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, con rumbo a la MLS, y ante ello el director técnico de los azulcremas, André Jardine manifestó su postura. 

Queremos mucho que Jonathan se quede aquí porque es un jugador importante para nuestro plantel, tiene muchos momentos decisivos en partidos importantes, pero vamos a ver cómo se desarrolla esto, está en un momento inicial creo de las negociaciones”, comentó Jardine en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega sudamericano se mostró firme en la idea de que cuenta con 'Cabecita' para lo que resta del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, sin embargo expresó que respetará la decisión que tome el atacante uruguayo. 

América hará todo el esfuerzo para mantenerlo, 'Jona' está muy tranquilo, hablé con él y claro que le gusta la idea de estar aquí, lo cual es muy diferente de lo que leí en un par de noticias por ahí. Está contento y grato con América, gran ambiente, todos lo queremos, pero en imagino que en su cabeza también pasan millones de cosas, ya es un jugador de 30 años, si viene una gran oferta grande para él, bien”, añadió el entrenador del equipo azulcrema.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas