Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados desaprovecha oportunidad de recuperar liderato

domingo 18 febrero 2024, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Rayados desaprovecha oportunidad de recuperar liderato

Los Rayados de Monterrey dividieron puntos luego de empatar 0-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio BBVA, dentro de las actividades de la fecha 7 de la Liga MX.

Luego de 90 minutos con llegadas de ambos lados, la más emocionante fue en los últimos minutos cuando Germán Berterame había convertido el gol que parecía les retornaría el liderato, pero el silbante lo anuló por fuera de juego. 

Aunque parecía que no habría tiempo para más, en los últimos suspiros apareció Luis Romo para convertir el gol que hacía vibrar el estadio, pero al igual que en el caso del argentino fue anulado por fuera de juego.

De esta manera, Rayados marcha en el tercer lugar de la clasificación con 15 puntos, uno por debajo de Cruz Azul que marcha como líder de la clasificación, por su parte, Toluca está en el noveno escalón con 10 puntos obtenidos en lo que va del torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas