Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nadie los detiene! Esta es la gran racha de Cruz Azul que los llevó al liderato

lunes 19 febrero 2024, 10:41 AM    Por: Edwin Santana

¡Nadie los detiene! Esta es la gran racha de Cruz Azul que los llevó al liderato

La máquina cementera de Cruz Azul es el vigente líder de la tabla general en la Liga MX, sin embargo ello se debe a una gran racha positiva que ha tenido en las últimas semanas. 

Cruz Azul registra cinco victorias consecutivas en la Liga MX, así como una racha de seis encuentros seguidos sin conocer la derrota en el balompié azteca.

Todo comenzó con el duelo de la jornada 2, donde Cruz Azul empató 0-0 ante FC Juárez y posteriormente los demás partidos han finalizado con victoria para los celestes. 

  • Jornada 2: Cruz Azul 0-0 FC Juárez (visitante) 
  • Jornada 3: Cruz Azul 2-1 Mazatlán FC (local)
  • Jornada 4: Cruz Azul 1-0 Xolos (local)
  • Jornada 5: Cruz Azul 3-1 Querétaro (visitante)
  • Jornada 6: Cruz Azul 3-0 Atlético de San Luis (local)
  • Jornada 7: Cruz Azul 1-0 Tigres (local)

León (jornada 9) y América (jornada 8) serán los próximos enfrentamientos para el equipo que dirige Martín Anselmi, quien solo ha perdido un juego desde su llegada al fútbol mexicano, mismo que fue en la fecha 1, ante Pachuca. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas