Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Narrador de TUDN tacha de 'Inm4m4ble' a la afición de Tigres

lunes 19 febrero 2024, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Narrador de TUDN tacha de 'Inm4m4ble' a la afición de Tigres

El narrador de la cadena TUDN, Alfredo Tame arremetió contra los aficionados de los Tigres, al llamarlos 'inmamables', durante el programa 'Diarios de cantina', donde compartía transmisión con Francisco Javier González y Arturo Brizio. 

Por lo que se ve en un extracto de dicha transmisión, Alfredo Tame menciona: "Los partidos de Tigres es lo peor que te puede pasar. La afición es verdaderamente, con todo respeto, y lo voy a decir como me sale del alma, es inmamable". 

Tras dicho comentario, los aficionados de Tigres se hicieron presentes en las redes sociales para externar su indignación y molestia, además de arremeter contra el comunicador. 

Alfredo Tame incluso tuvo que publicar una aclaración en su cuenta de X, donde señaló: "Con respecto a lo que circula por acá de mi comentario sobre CIERTA afición Tigre. 1.- El video está editado, recortando la parte donde doy el punto de manera completa, expresando que lo que han hecho es increíble, que el Sr. Culebro es de lo mejor que hay en México, que si yo no fuera Águila, sería Tigre como mi hijo y que son la mejor afición que hay, como pueden verlo en el video que anexo. 2.-Fui muy claro y sí lo dije: son inmamables los que a través de las redes sociales buscan solo se les dé regocijo, extremo reconocimiento, enaltecimiento omnipotente y si no se hace, uno es lo peor que hay. A todos aquellos que viven con “si no estás conmigo, estás contra mí”, a esos, justamente va mi comentario".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas