Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin jugar, Tigres mantiene su liderato en la Liga MX Femenil

lunes 19 febrero 2024, 01:50 PM    Por: Edwin Santana

Sin jugar, Tigres mantiene su liderato en la Liga MX Femenil

Tigres, sin jugar esta semana, conservó el liderato del torneo Clausura femenino en México al cierre de la octava jornada.

El equipo de la entrenadora española Milagros Martínez ha ganado siete partidos en siete salidas. Con 21 puntos, le sigue a 2 América, que vapuleó el viernes por 5-0 a Mazatlán y tiene 19 unidades.

Katty Martínez convirtió cuatro goles para el equipo del entrenador español Ángel Villacampa y saltó al liderato de la clasificación con once.

Pachuca goleó el sábado por 1-4 a Cruz Azul y subió al tercer escaño con 17 unidades, una más que Monterrey.

Claudia Ibarra y la nigeriana Chinwendu Iheuzo anotaron dos goles, en tanto la brasileña Erica Gomes Da Silva descontó para las Azules.

Pumas goleó el viernes por 0-5 a Necaxa con cuatro goles de la estadounidense Stephanie Ribeiro y una de su compatriota Aerial Chevarin.

San Luis derrotó este domingo por 0-2 a Santos Laguna con anotaciones de María Sánchez y la jamaicana Trudi Carter. León empató 1-1 con Guadalajara y Querétaro ganó por 1-2 a Tijuana.

La novena fecha de la Liga MX Femenil se jugará del 2 al 4 de marzo.

02 de marzo: Pumas-Tijuana y Mazatlán-Tigres UANL.

03 de marzo: San Luis-León y Juárez FC-Atlas.

04 de marzo: Querétaro-Cruz Azul, Toluca-América, Pachuca-Puebla, Guadalajara-Necaxa y Monterrey-Santos Laguna. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas