Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez realizará homenaje a 'Puma' Chávez

lunes 19 febrero 2024, 05:45 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez realizará homenaje a 'Puma' Chávez

Los Bravos de Juárez dieron a conocer que realizarán un partido homenaje al futbolista Diego Chávez Collins, fallecido el pasado 14 de febrero en un accidente automovilístico.

Por medio de sus redes sociales, el equipo fronterizo señaló que el duelo ante Rayados del próximo viernes 23 de febrero, se le realizará un homenaje al 'Puma' Chávez.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México).

Este será el primer partido de Juárez desde el lamentable deceso del veracruzano, pues el partido ante Puebla de la jornada 8 fue reprogramado ante el sensible momento que vivía el club.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Chávez FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas